Tutorial

Cinemalite

Cinemalite es un blog que comparte enlaces alojados en la web con fines de promoción y sin lucro. Cinemalite, Google, y ningun miembro de esta web promueve la ilegalidad, en cualquier forma de esta. Si algún contenido te ha gustado compra el producto original. Cinemalite es un blog que no se responsabiliza de las acciones de terceros o de los miembros de la misma.Hagamos de esto un espacio de todos. Espero que sea de su agrado seguiremos subiendo Peliculas, Series de Tv, y todo lo que podamos subir, cualquier duda, pedido o comentario no duden en enviarlo al mail, cinemalite@gmail.com, por favor las encuestas que se ponen a un costado del blog son para que participen, ya que es ahí en donde medimos la calidad y nivel de la pagina, queremos mejorar y esa es la manera de hacerlo, links rotos, enlaces borrados todo al mail. No tratamos de ser mejores que otros blogs, no tratamos copiar otros blogs, simplemente hacer algo original y que sea de su agrado, ya ustedes decidiran en donde realizar sus descargas, la publicidad de Google nos ayuda al igual que la busqueda y los videos de Youtube que se encuentran en esta pagina, comenta tomate 2 min y estarias aportando un granito de arena al blog, para así poder crear un espacio de todos , muchas gracias por su visita y a disfrutar el blog.



CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.

Cinemalite
.





Nota: La Mayoría de las descargas estan en Megaupload, sinceramente es de los mejores gestores, si es que no es el mejor, hay otros si lo tengo en cuenta, otros en el cual se pueden descargar simultaneamente, pero el problema es que para todos nosotros los que hacemos blogs, es muy pesado subirlas a la web, el gestor Mas rapido es MG o Rapidshare, me quedo con MG, la mayoría de los link son entre 1 y 3 por pelicula, Series 1 a 2, no esta estan mal. Si tienen hasta la mas minima duda no duden en mandarnlosla, con gusto la respondemos, en la sección de Ayuda, en Contacto. Comenta sobre las peliculas o el blog eso es de mucha ayuda, para todos nosotros. Gracias por tu atención.


Para los que no saben o son nuevos en esto ahi les van unos pasos rapidos.
El VCL es una opción como resproductor para los subs que vienen aparte aquí se los dejo al igual estan el GOM, Real Alternative, el link de todos estos se encuentran en la parte derecha del blog.

VCL



Información General: El blog mucho contenido de distribucion gratuita, entre las cosas que estan disponibles se encuentran Series de TV, Peliculas.

1) Lo que primero que haran sera escojer lo que deseen descargar, lo más común seria una peliculas o un capitulos de una serie.

2) Lee la reseña, ven las capturas y se deciden.

3) Si desean descargarla deberan tener esto presente:

a) Todo esta dividido en partes de 100 MB O 200 MB
b) Comprimido en Winrar
.

4) La mayoria de las partes estan subidas a un hosting llamado MEGAUPLOAD. Para descargar de ese hosting deberan ver este video. Es gratis no necesariamente tienen que pagar o tener cuenta Premium.


5) Se bajan todas las partes que corresponden, ahora toca unir las partes:

a) Winrar: Para saber si es winrar, visualicen en el icono que salen 3 cuadernos (verde, azul y morado). Para unir solo basta con selecionar cualquier parte y dar click derecho, buscar la opcion "EXTRAER AQUI" y automaticamente se uniran las partes.


6) Unidas las partes, reproducen el video (eso lo hacen con el real player, VCL, GOM ) y ven su pelicula o serie.

7) Para convertir a dvd o avi o lo que sea, buscan el tutorial correspondiente.

Para cualquier problema o duda SIEMPRE GOOGLE ES LA SOLUCIÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.