La Espada en la Piedra


Sinopsis

Recreación de Disney de la historia del pequeño Arturo que un día se convertirá en rey. Arturo es un escudero en la corte, donde es tratado casi como un esclavo. El mago Merlín, que habita en el bosque y presiente que el jovencito tiene un destino glorioso, lo toma como su aprendiz y lo educa sobre los peligros de la vida y le enseña algunos trucos para defenderse. La magia del film, no sólo pasa por los trucos del viejo Merlín, o de la bruja madame Mim, sino que crea una expectativa misteriosa en torno de la famosa espada que está incrustada en una piedra y que nadie hasta el momento pudo remover.


Titulo Original : La Espada En La Piedra (The Sword in the Stone)
Otros titulos : Merlín el Encantador
AÑO : 1963

Formato : RMVB
Tamaño : 417 MiB
Duracion : 1h 19mn
Bit rate : 712 Kbps
Idioma : Español latino


Links:

[1/5] [2/5] [3/5] [4/5] [5/5]
Contraseña : ralf475

Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente nos beneficia a nosotros para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.