Contraseña

Tutorial Contraseña



Para todos aquellos que no saben como poner la contraseña, o les dice que esta mal aqui les dejo el tutorial detallado para que no hubiese después ningun problema.


Paso 1

La contraseña general salvo que en la ficha tecnica diga otra va a ser
http://cinemalite.blogspot.com/ ( Sin espacios tal cual como esta escrita aquí)

Paso 2

Ahora bien la contraseña se pone en Megaupload, en los primeros links de las peliculas y todos los archivos, UNICAMENTE se pondrán para el primer link.

Aquí la explicación:


Como podran ver esta muy pequeña la imagen, les explicaré.

En la parte redondeada del lado derecho ahí pondran la Contraseña.
En la parte redondeada del lado derecho con las letras en Rojo, ahí pueden copiar la contraseña en dado caso que no la hayan copiado, todas las contraseñas estan en la respectiva ficha tecnica del archivo a bajar.


Contraseña Win RAR

Paso 1

La contraseña del Win RAR será la misma que usemos para Megaupload.
http://cinemalite.blogspot.com/


Explicación:



La contraseña va en la parte redondeada, tal cual como viene http://cinemalite.blogspot.com/

Posteriormente le dan Aceptar. Y listo! A disfrutar!

Espero que te haya servido este Tutorial, cualquier duda que tengas comentanola desde la sección Ayuda, Contacto, en el menú del lado derecho de la pagina.

Gracias

Cinemalite



Dar las gracias no cuesta nada, pongamos todos nuestro granito de arena, para mantener este sitio , ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente es un beneficio a todos para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?






0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.