True Blood



Reseña:

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.





Titulo: True Blood (2008)
Número de capitulo: 12
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 180-230 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link por capitulo: 1-2
Calidad de imagen: Muy Buena.


True Blood Season 5


Capitulo1 [1/2] [2/2]
Capitulo2 [1/2] [2/2]
Capitulo3 [1/2] [2/2]
Capitulo4 [1/1]
Capitulo5 [1/2] [2/2]
Capitulo6 [1/2] [2/2]
Capitulo7 [1/2] [2/2]
Capitulo8 [1/2] [2/2]
Capitulo9 [1/2] [2/2]
Capitulo10[1/2]
Capitulo11[1/2] [2/2]
Capitulo12[1/2] [2/2]
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/

Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente nos beneficia a nosotros para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.