House MD


El final de temporada ha llegado !! El ultimo capitulo de esta gloriosa 5 temporada.

El episodio 24 sin duda alguna es uno de los mejores episodios y fines de temporada, intrigante y sorprendente, un final triste que dejara picados a todos.

Ahora solo queda esperar la 6 Temporada .



Reseña

El doctor Gregory House (Hugh Laurie, Stuart Little) carece de buenas maneras e incluso evita hablar con sus pacientes si puede evitarlo. Afrontando su trabajo con un propio y constante dolor físico, usa continuamente un bastón que parece enfatizar su conducta brutalmente honesta y su comportamiento mordaz. Aunque su conducta puede rozar lo antisocial, House es un médico brillante, cuya forma poco convencional de ver las cosas y su instinto insuperable, le ha granjeado un alto nivel de respeto profesional. Es especialista en enfermedades infecciosas, un brillante diagnosticador que adora los retos que suponen los rompecabezas médicos que debe resolver para poder salvar multitud de vidas. La lista de casos médicos en los que trabaja House son aquellos casos inexplicables que ningún otro doctor puede solucionar y para ello tiene a su disposición un fantástico equipo de jóvenes médicos para que le ayuden en sus esfuerzos por resolver estos misteriosos diagnósticos. El equipo de House incluye al neurólogo Eric Foreman (Omar Epps, Alfie), que tiene un pasado ligeramente sospechoso; la inmunóloga Allison Cameron (Jennifer Morrison, Mr. y Mrs. Smith); y un antiguo investigador, el doctor Robert Chase (Jesse Spencer, Vecinos). House tiene, además, un buen amigo en el doctor James Wilson (Robert Sean Leonard, El club de los poetas muertos), un especialista en oncología al que House consulta en multitud de ocasiones.

Y es que con la vida de los pacientes en una balanza, House hará lo que haga falta en una carrera contrarreloj para resolver el caso antes de que cueste una vida, desde enviar a alguien de su equipo a allanar la casa de un paciente para buscar pistas, hasta probar controvertidos tratamientos experimentales para ver como responden los pacientes. Los métodos de House pueden ser discutibles, pero sus resultados no.


House MD :Temporadas 1 a la 5
Hosting : MG

Calidad: Muy Buena

Fuente: Fanatico sdd
Contraseña de la temporada 1 a 4: http://download-fanatico.blogspot.com/
Contraseña Temporada 5: http://cinemalite.blogspot.com/


Links

Temporada 1














Temporada 2



























Temporada 4














Temporada 5

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 (Agradecemos el apoyo de series.es)
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Pass: http://cinemalite.blogspot.com/

Comentario: Para mi es una excelente serie la sigo a cada instante, tiene una excelente realización y actuación, humor negro al maximo, no es para todo publico hay a quienes les nefastea. Nota los capitulos se actualizan los martes.
¿Te gusta la pagina?Ayudanos y difundela , haz parte de esto y mejora la experiencia de ver peliculas ¡Cinemalite Peliculas Descargas y más!


Comentar no cuesta nada, hagamos de esto un espacio de todos, expresate, tomate 2 min y comenta.Muchas Gracias, trabajamos para que este blog sea cada día mejor.

¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?





Discover Massive Attack!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeey pero qué ha pasado con la sexta temporada.. llevo un mes esperando y nada :(

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.