Monsters Inc.




SINOPSIS:

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.



TITULO ORIGINAL : Monsters, Inc.
AÑO 2001
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Pete Doctor, David Silverman, Lee Unkrich

Formato : RMVB
Tamaño : 359 MB
Duracion : 1h 32mn
Idioma : Español Latino
Pass: ITL



Liks:

[1/4] [2/4] [3/4] [4/4]


Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente nos beneficia a nosotros para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?



0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.