My Blueberry Nights (2007)




Dirección: Wong Kar-Wai.
País:
China.
Idioma: Inglés (Subtitulos Icorporados al Español)
Año: 2007.
Duración: 110 min.
Género: Drama.
Producción: Jacky Pang Yee Wah.
Música: Ry Cooder.
Fotografía:
Darius Khondji.
Montaje: William Chang Suk Ping.
Diseño de producción: William Chang Suk Ping.
Vestuario: William Chang Suk Ping y Sharon Globerson.
Calidad: Muy Buena.

SINOPSIS

La joven Elizabeth (Norah Jones) se embarca en un inolvidable viaje a través de América en busca del amor verdadero. En el camino se encuentra con una serie de enigmáticos personajes que la ayudan en su búsqueda.



TRAILER

LINKS

Links:

My Blueberry Nights 1
My Blueberry Nights 2
My Blueberry Nights 3
My Blueberry Nights 4



Comentario: Buena pelicula, tienen que verla, es como un tipico lema de que tu cambias pero los demas no, o cuando sales de tu circulo tu cambias regresas y ves todo igual, eso a mi m ha pasado, y lo veo de ese estilo, la historia basicamente narra algunas noches de una chica en algunos trabajos por ciertos estados de USA, buena actuación Natialie Portman no obtiene en este caso el rol principal , y su actuación es indiferente, buena realización, buen escenario.


Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente nos beneficia a nosotros para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

1 comentarios:

Verónica Corzo dijo...

Hola! ayer descubri el blog! felicitaciones. Con respecto a la pelicula My blueberry Nights, el primer link ya lo intente bajar repetidas veces y se corta.
Lo podrian revisar?
Gracias. Vero

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.