Noticias

Noticias

El Lunes tendremos a nuestra disposición el nuevo tráiler completo de "Terminator Salvation"
pero por el momento os dejo con este interesante avance de lo que podremos ver. La trama nos llevará al año 2018, aquí John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad. Como siempre cuando salga en HD, lo tendréis los primeros.




Jim Carrey y Jake Gyllenhaal, protagonistas del musical 'Damn Yankees'

New Line Cinema ha contratado a Jim Carrey y Jake Gyllenhaal para protagonizar una adaptación del musical de Broadwat "Damn Yankees", de cuyo guión se harán cargo Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Este nuevo musical será producido por Craig Zadan y Neil Meron, los mismos que también para New Line se encargaron del musical 'Hairspray' y que harán lo propio con su secuela. Ganador de siete premios Tony, éste será el primer musical para ambos actores, en una historia que se centra en Joe Boyd, un hombre feliz con su vida y su matrimonio hasta que un día se le presenta la oportunidad de sellar un pacto con el diablo; el motivo: Boyd es un acérrimo fan de un mediocre equipo de baseball y con este pacto pretende llevarlo a lo más alto. El tipo será convertido en un fantástico bateador, y justo en el momento más decisivo de la temporada, las World Series, deberá decidir si seguir adelante con el pacto o si por el contrario renuncia al mismo. De por medio aparecerá Lola, una linda alma perdida que intentará seducir al bateador para que siga adelante con su destino. En la cinta Jim Carrey interpretaría al diablo, mientras que Gyllenhaal sería Joe Boyd, el flamante nuevo jugador. Según Variety la intención para este musical es encontrar el equilibrio entre la versión de los 50's y una visión contemporánea del mismo. Respecto a otras versiones cinematográficas del musical, la primera versión fue en 1958, dirigida por George Abbot.




0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.