Smart People



Titulo: Smart People (2008)
Genero: Comedia, drama, romance.
Duración: 01h-30min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 330 MB aprox
Formato: RMVB
Link en Total: 2
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena

TRAILER

SINOPSIS

Su argumento gira alrededor de un brillante profesor universitario viudo que, sin embargo, encuentra serios tropiezos para manejarse en el terreno familiar y romántico, empezando por las dificultades que le plantea su cínica hija adolescente. A su vida llegará un nuevo amor, pero también la inesperada visita de su problemático hermano adoptivo.

Fuente: Butaca.

Links

Smart People 1
Smart People 2

Comentario: Filme Drama en donde se desarolla mucho el abogar por el cambio de actitudes hacia uno mismo como a los demas dando el mensaje de dejar el pasado y seguir adelante salir de la burbuja y sobre todo enseñarnos a dar ese paso tan grande que es levantarse, para mi fue un buen filme las actuaciónes van cada ves mejor para Ellen Page, ya se ve un poco mas madura actoralmente hablando, tendran que verla y darán su opinión. ¿Y tú que Opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.