Fido


Título original: Fidolve Monkeys (12 Monkeys)
Dirección: Andrew Currieerry Gilliam
Países: Estados UnidosA.
Año:2006
Duración: 91 min.
Género: Terror/Comedia
Idioma: Inglés (con subtítulos en español)
Tamaño: 690 MB aprox
Formato: avi
Hosting: rapidshare.com
Links en Total: 4 partes
Calidad de imagen: excelente.

TRAILER

SINOPSIS

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta 'controlado' y hasta Fido, el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.


Links

Fido 1
Fido 2
Fido 3
Fido 4

Nota: Descargan el VCL Media Player, este lo encuentran en la barra lateral derecha del blog en ayuda, ahí viene el link de descarga lo descomprimen y en la carpeta viene el archivo de video y el archivo de subtitulos ese no lo tocan solo abren el de video como si reproducieran cualquier video solo que lo abren con el VCL.

Comentario: Sinceramente esta no tube tiempo de verla, pero me parece que es una pelicula terror / Satira, en donde salen en ese caso una gran empreza que tiene el control, todo es monopolizado y se basa en su sistema, habrá que verla esta es mi primera impresión, ustedes han de tener la suya. ¿Y tú que Opinas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.