Paul Blart: Mall Cop



SINOPSIS:

Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.


Titulo: Paul Blart: Mall Cop
País: USA
Genero: Comedia
Idioma: Inglés con subtitulos en español
Calidad: Pasable
Links: 1
Pass: http://cinemalite.blogspot.com/

TRAILER

Nota: En la pelicula sale un recuadro que marca la duración de la pelicula, ademas de que cada cierto tiempo salen las leteras de SONY PICTURES. (Esta versión es la V1 es la que esta ahorita la calidad no es muy buena ni muy mala esta pasable, en 2 a 3 semanas saldrá la V2 con mejor calidad) Un pequeño desajuste en los subtitulos, nada que afecte la pelicula

Links:

[1/1]

Comentar no cuesta nada, hagamos de esto un espacio de todos, expresate, tomate 2 min y comenta.Muchas Gracias, trabajamos para que este blog sea cada día mejor.

¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.