Dead Like Me


Sinopsis:

George Lass, una chica de 18 años sin motivaciones y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor que enfurece a su familia y a todo aquel que se acerca a ella. Un dia muere aplastada al caérsele encima la tapa de un retrete de una estación espacial. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos (una especie de “muertos vivientes” cuyo trabajo es recoger el alma de individuos que van a morir) le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.
Basada en la serie del mismo nombre.

Nombre: Dead Like Me
País: USA
Idioma: Inglés subtitulada al Español.
Subtitulos: Planeta Musical
Calidad: Muy buena
Links: 2
Pass: http://cinemalite.blogspot.com/

TRAILER

Links:

[1/2] [2/2]

Comentar no cuesta nada, hagamos de esto un espacio de todos, expresate, tomate 2 min y comenta.Muchas Gracias, trabajamos para que este blog sea cada día mejor.

¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.