Bedtime Stories


Sinopsis:

La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando completamente el resultado.





Titulo: Bedtime Story
País:USA
Duracion: 95 minutos
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con sbtitulos en Español
Calidad: Buena.
Links:1
Contraseña:http://cinemalite.blogspot.com/

TRAILER

Links:

[1/1]
Nota: La calidad de la pelicula es buena, pasable, visible, como le quieran llamar, no es la Mejor calidad, pero tampoco es la PEOR, se ve bien, NO es la version CAM, estimo que en una semana o dos a mas tardar saldra una versión de mejor calidad y en ese momento la subo. Por el momento esta esta pasable para que la vean.

Dar las gracias no cuesta nada, pongamos todos nuestro granito de arena, para mantener este sitio , ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente es un beneficio a todos para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com


¿ Y tú que opinas?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo nada mas queria pedirte si puedes subir peliculas de nombre tipo: gladiador, armagedon, troya, EL ULTIMO DE LOS MOHICANOS SOBRE TODO, diario de una pasion, pasion de cristo, una esperanza vive en mi de adam sandler, en busca de la felicidad, regalo de un corazon de jennifer love hewit jaja no se si asi se escribe, la duda entree otras..... que mas tarde te seguire enviando mas pelis para que subas siempre y cuando las suban.

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.