Role Models




Sinopsis

Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.




Título: Mal Ejemplo
Título original: Role Models
País: USA
Director: David Wain
Idioma: Inglés con subtitulos al Español.
Calidad: Muy Buena.
Lnks:2
Contraseña:
http://cinemalite.blogspot.com/

TRAILER


Links:

[1/2] [2/2] Subiendo.... Link 2 en 1hr.

Dar las gracias no cuesta nada, pongamos todos nuestro granito de arena, para mantener este sitio , ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video de Google o Youtube (NO SON VIRUS, SPAM,NO TE COBRAN NO PASA NADA)unicamente es un beneficio a todos para poder asi mantener el blog y lograr rifar cuentas MG entre otros proyectos, permanece al menos 1 minuto en las paginas de publicidad de Google , muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?





1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola....gracias por las peliculas que subes, se que igual es trabajo....
estaba esperando el link 2, sabes para cuando podra estar??

gracias...

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.