Gran Torino

NOMINADA

LINKS EN REPARACIÓN DISCULPA LAS MOLESTIAS OCACIONADAS.

Reseña:

Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972.



Titulo: Gran Torino (2008)
Genero: Drama.
Duración: 01h-57min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 530 MB aprox
Formato: RMVB
Link en Total: 2
Calidad de imagen: Muy Buena.

TRAILER


Link:

[1/3] [2/3] [3/3]


Comentario: Clint Eastwood, gran trabajo tanto en esta como en Changeling, mis respetos es un señor bastante grande pero nos sigue sorprendiendo, es una trama tipica Americana aqui vemos como se da el desprecio de razas, el clasismo que se vive día a día en America, la pelicula trata de dejar un mensaje, bien el guión, la fotografía buena pero no es de lo mejor, la actuación buena por parte de secundarios y obvio del mismisimo Clint Eastwood.

Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video, y permanece al menos 1 minuto en el, muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.