Devils Advocate


Reseña:

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven abogado cuya carrera va en un ascenso tal que nunca ha perdido un juicio. Sus ansias por ganar a cualquier precio hacen que, al inicio de la película, defienda y logre conseguir que exculpen de acoso sexual a un profesor de secundaria aún sospechando fuertemente que era culpable.
Esto hace que lo contrate una gran firma de abogados de Nueva York cuyo CEO es John Milton (Al Pacino). En Nueva York, Lomax continúa con su racha de victorias con dos casos mucho más importantes y complicados, pero lo que no sabe es la cadena de acontecimientos que acarreará su serie de éxitos.




Director: Taylor Hackford
Nacionalidad y año: USA 1997
Duración:144 min.
Tamaño total: 446.3 MB
Formato: RMVB
Tamaño de los archivos: 100MB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Calidad: DVD-RIP La mejor


Links:

[1/5] [2/5] [3/5] [4/5] [5/5]

Pass: www.bajateloz.com

Comentario: Que decir de esta movie es un clasico , con actores de primera, excelente; a bajarla.

Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video, y permanece al menos 1 minuto en el, muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.