The Boy in the Striped Pyjamas


LINKS EN REPARACIÓN DISCULPA LAS MOLESTIAS OCACIONADAS


Reseña:

Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.

Fuente: Butaca.



Titulo: The Boy in the Striped Pyjamas
Genero: Drama.
Duración: 01h-27min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 327 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS
Link en Total: 2
Calidad de imagen: Muy Buena.

TRAILER


Links:

[1/2] [2/2]


Comentario: Excelente guión, la trama es buena, la historia se desarrolla en plena II Guerra Mundial y se llegue a ver la clara vision de la inosencia de los niños en el aspecto de los campos de concentración y la guerra, buena pelicula mejor descargensela y opinen.

Para mantener este sitio y todos los gastos que genera, ayudanos por favor dando click en los links de publicidad y/o video, y permanece al menos 1 minuto en el, muchas gracias por tu apoyo y dedicación trabajamos para que este blog sea cada día mejor. ¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.