Run, Fatboy, Run


Run, Fatboy, Run

Genero: Comedia | Romance
Duración: 100 minutos
Language: Inglés
Subtitulo: Insertado Español
Format: DVDRIP
Links: 5
Calidad:
Muy buena

TRAILER


SINOPSIS

Un tipo con problemas de sobrepeso y algo olvidadizo, abandona a su prometida en el altar. Cinco años después, con la culpa a la espalda, no deja de pensar que era la mujer de su vida. Ahora, al volver a verla, quiere recuperarla... pero deberá demostrarle que ha cambiado y por ello se propone ganar el primer premio de un maratón.

Links:

Run, Fatboy, Run 1
Run, Fatboy, Run 2
Run, Fatboy, Run 3
Run, Fatboy, Run 4
Run, Fatboy, Run 5

Comentarios: Pelicula Inglesa realizada en Londres; clasico humor Inglés yo pienso que es como el humor Americano pero este es mas sofisticado, es un poco extraño, es una comedia romance, buena para el aburrimiento al menos te entretienes, no es mala ya que para ser Comedia/Romance esta mejor que algunas otras, en fin disfrutenla. ¿Y tú que Opinas?





0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.