Hancock


Título: Hancock
Título original: Hancock
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2008
Productora: Columbia
Director: Peter Berg
Guión: Vy Vincent Ngo, Vince Gilligan
Formato:rmvb
Hosting: rapidshare.com
Links en Total: 2

Calidad de imagen: excelente.


TRAILER

Sinopsis:

Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Links:

http://rapidshare.com/files/136006086/p-han20.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/136012462/p-han20.part2.rar.html

Opinión: Pienso que no es la mejor película de Will Smith ni por tantito, pero es buena para matar el tiempo. Que opinan?

Esta pagina es únicamente para fines educativos, y no de lucro el mal uso de los archivos aquí presente esta penalizado por la ley este blog ni su dueño se hace responsable por el mal uso de ellos. Hagamos de esto un espacio de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.