Watchmen




Sinopsis:

Aventura compleja y con muchos niveles, Watchmen está ambientada en 1.985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Fin del Mundo" (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el muy pulcro pero no menos decidido vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?.

Titulo: Watchmen
País: USA
Genero: Acción
Idioma: Inglés con subtitlos en Español
Calidad: Pasable
Links: 3
Pass: http://cinemalite.blogspot.com/

TRAILER

Links:

[1/3] [2/3] [3/3]

Nota: Es la mejor versión que hay en este momento, la versión 2 osea buena calidad saldra dentro de 3 semanas aprox, se ve bien apartir del minuto 5, esta pasable la calidad y sonido, así es que no esperen una muy buena calidad.


Comentar no cuesta nada, hagamos de esto un espacio de todos, expresate, tomate 2 min y comenta.Muchas Gracias, trabajamos para que este blog sea cada día mejor.

¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena la pagina solo que faltan peliculas antiguas como el ente diabolico, el ultimo de los mohicanos, el señor de los caballos muy buena por sierto, tipo asi faltan espero encontrarlas pronto por aqui

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.