The Rocky Horror Picture Show



Sinopsis:

SINOPSIS: Janet y Brad son una pareja que, de regreso de la boda de unos amigos, acaban por refugiarse en un castillo en una noche tormentosa, tras averiarse su coche. Allí vive el Dr. Frank-N-Furter, que está construyendo una especie de Frankestein, el hombre perfecto. (FILMAFFINITY)

Comentario: Esta pelicula en verdad es buena, no digan que no si no la han visto, les aseguro horas de risa, la actuación es muy buena este musical no da mucho de que hablar, clasicos que hay que descargar. Esta es la pelicula con más años en cartelera lleva 34 años en cartelera hasta el día de hoy en USA.


Titulo: The Rocky Horror Picture Show
País: USA
Genero: Terror
Idioma: Inglés con subtitulos en Español
Calidad: Muy Buena
Links: 4
Pass: http://cinemalite.blogspot.com/



TRAILER

Links:

[1/4] [2/4] [3/4] [4/4]

Nota: Son 4 links lo sé pero en verdad vale la pena tomense el tiempo y descarguenla. Los subtitulos esta aparte pero ya saben le dan en reproducir al archivo de video y listo tendrán los subtitulos con el, IMPORTANTE el archivo de video cuando lo descomprimen se queda como RAR hubo un error mientras la pasaba, así es que no se espanten y solo le dan al click derecho abrir con y ponen su reproductor favorito.

¿Tienes Ideas? Escribenos , haz parte de esto y mejora la experiencia de ver peliculas ¡Cinemalite Peliculas Descargas y más!


Comentar no cuesta nada, hagamos de esto un espacio de todos, expresate, tomate 2 min y comenta.Muchas Gracias, trabajamos para que este blog sea cada día mejor.

¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?


1 comentarios:

little.mr.obssessive. dijo...

Hola! Muy bueno el blog, puden resubir esta peli?!?! MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.