Vacancy 2


Sinopsis:

Experimenta los truculentos comienzos de Mr. Smith y de su hotel de los horrores en esta terrorífica secuela de Habitación sin salida protagonizada por Agnes Bruckner. Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir.

Titulo: Vacancy 2
País: USA
Genero: Terror
Año: 2008
Idioma: Inglés con subtitulos en Español
Calidad: Buena ( Habrá versión 2 con calidad mejorada)
Links: 2
Pass: http://cinemalite.blogspot.com/


TRAILER


Links:

[1/2] [2/2]


¿Tienes Ideas? Escribenos , haz parte de esto y mejora la experiencia de ver peliculas ¡Cinemalite Peliculas Descargas y más!


Comentar no cuesta nada, hagamos de esto un espacio de todos, expresate, tomate 2 min y comenta.Muchas Gracias, trabajamos para que este blog sea cada día mejor.

¿Dudas? cinemalite@gmail.com

¿ Y tú que opinas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMALITE NO ALOJA NINGÚN TIPO DE ARCHIVO, TAMPOCO GUARDA, COPIA O DISTRIBUYE, LOS ARCHIVOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN; LOS LINKS AQUÍ POSTEADOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y EN CUYO CASO SE DESCONOCE QUIENES LOS HAN COLOCADO EN EL CIBER ESPACIO PUES ESTOS SE ENCUENTRAN ALOJADOS DE MANERA DISPERSA EN INTERNET EN SERVIDORES AJENOS A CINEMALITE O GOOGLE.